¿De nuevo reabren debate sobre exclusividad? La Marea Blanca pide recuperar la dedicación exclusiva de los médicos en la Sanidad pública

“Conviene recordar que la OMC tiene una representatividad, se mantiene gracias a la imposición de la obligatoriedad de la colegiación y se caracteriza por mantener posturas contrarias a las de la mayoría de los profesionales médicos del país”

elcriticondejulianezquerra

http://www.elboletin.com/nacional/113383/marea-blanca-dedicacion-exclusiva-sanidad.html

Lo primero que quiero decir es que identificar cualquier opinión de alguno de los participantes en la que se denominó marea blanca con la opinión de todos es un error. De forma habitual se hace y no es cierto.

La FADSP era una de las muchas organizaciones que acudía a las mareas, pero ni la única ni la más importante o numerosa. Y asociar a la marea blanca su opinión, como propia de la marea, es confundir a los ciudadanos.

La exclusividad fue un motivo de disputa, de enfrentamiento y de importante discusión hace ya años. No se entendía que compañeros que hacían elmismo trabajo, tuvieran retribucion diferente. Así se entendió por casi todos los responsables y salvo alguna excepción las diferentes CCAA lo entendieron.

Volver ahora a este debate no tiene sentido. A igual trabajo, igual retribucion. Eso es indiscutible.

Este es el titular y lo que se…

Ver la entrada original 579 palabras más

Anuncios
¿De nuevo reabren debate sobre exclusividad? La Marea Blanca pide recuperar la dedicación exclusiva de los médicos en la Sanidad pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s